04 mayo 2006

Mil disculpas

Os pido disculpas por el retraso, pero es que desde hace unas semanas mi vida se está convirtiendo en un sainete descabellado y no logro sacar tiempo suficiente para dedicarle a esto del vino. Por fin el sábado culminó el curso intensivo que me está dando mi padre con una cata en toda regla (y no son pocas las reglas y restricciones en una cata oficial; ya hablaremos de eso en su momento, pero me sorprendió que hasta las copas deben tener unas medidas estándar, como el balón del mundial). A la cata asistió mi buen amigo Elöy, gran aficionado al vino que disfrutó tanto o más que yo de la experiencia. (Un día tengo que hablar de Elöy, con diferencia el miembro más radical de la Mancomunidad del Caos).

Así que ya voy a ponerme manos a la masa, a procesar y filtrar las toneladas de información recibida y a postear sobre el apasionante mundo del vino (espero saber transmitiros el cariño con el que Don Ginés habla de ésta su pasión; ahora entiendo el fervor de los protagonistas de la película "Entre copas").

Antes de nada, Gilito me comentó que para distinguir un poco el tema del vino de los temas que tocamos en el blog madre, debería rebautizarme para este blog; así que he decidido, para darle un tono un poco más serio y académico, seguir la tradición de la Real Academia Española, donde a los miembros se les conoce como "Sillón B mayúscula", "Sillón n minúscula", etc... ; pues he decidido, decía, rebautizarme para este blog como: "Sillón pene minúsculo". Ahora sólo queda que mi amigo Gilito me explique cómo ejecutarlo.

2 Amables comentarios:

Blogger Gilito opina...

No me jodas y ponte un Nick mas serio!!!
jajaja

18:13  
Anonymous Anónimo opina...

1xbet korean Betting Rules | Betting Rules for Korean
What is a 1xbet Korean Betting? — 1xBet Korean Betting Rules · Korean Betting Rules · Korean Betting 1xbet Rules · Korean Betting Rules · Korean Betting Rules · Korean หาเงินออนไลน์ Betting Rules 바카라 사이트

18:53  

Publicar un comentario

<< Home